Escuela para extranjeros en Florencia- Cursos individuales del idioma italiano

INFO AREA
Please contact Pixel
for further information, we will reply as soon as possible.
fill in your question
In accordance with the Italian law 675/96, I authorise Pixel to use my personal details in order to respond to my request.
For direct contact:
Pixel
Via Luigi Lanzi, 12
50134 Firenze - Italia
Tel. +39-055-48 97 00
Fax. +39-055-462 88 73
corsoitaliano@pixel-online.net
Quienes somos
Informaciones
Pixel es una agencia de formación con sede en Florencia (Italia).
Pixel está especializada en la organización de cursos individuales de lengua y cultura italiana para extranjeros. Los Cursos (clases individuales) se caracterizan por un altísimo nivel de personalización y flexibilidad respondiendo a las necesidades específicas de cada alumno.
El/la estudiante, en el momento de la inscripción, tendrá que especificar el tipo de competencias lingüísticas que desea desarrollar y el sector profesional en el que trabaja o desea trabajar. Todo ello, permite a los docentes de Pixel poner a punto un curso totalmente personalizado que se apoya en un material didáctico (apuntes) creado ad hoc.
Experiencia
Pixel fue creada en 1999 por un grupo de profesionales con experiencia decenal en el campo de la formación y de la instrucción desarrollada sobre todo a nivel transnacional.
Pixel posee gran experiencia en la organización de cursos individuales de alta formación lingüística a todos los niveles, dirigidos a personas que dessen adquirir competencias especializadas para la comunicación en lengua italiana.
Además, es posible leer las declaraciones de los estudiantes que han seguido los cursos de Pixel.
Certificados
La orientación hacia la calidad es uno de los fundamentos de la cultura organizativa de PIXEL. Esta dirección se ha traducido siguiendo el esfuerzo constante de PIXEL en ofrecer servicios de excelente nivel dirigidos a la plena satisfacción de los clientes y usuarios, mejorando continuamente los niveles cualitativos de las actividades y las consulencias desarrolladas.
Pixel ha obtenido la certificación de conformidad con la norma de aseguramiento de Sistemas de Calidad de la Norma UNI-EN-ISO 9001-2000 (certificación n° SQ.41823).
Pixel está también acreditada en la Región Toscana, en el Ministerio de Educación nacional y en el Ministerio de la Sanidad.
PIXEL es promotor o socio de algunos proyectos para promover el aprendizaje de las lenguas extranjeras financiados por la Comisión Europea. Dichos proyectos vienen realizados asociándose a universidades y a centros de formación lingüística de diferentes paises europeos:
El proyecto “Eurobusiness Language Skills” coordinado por Pixel y financiado por la Comisión Europea en el ámbito del programa Leonardo da Vinci, ha realizado un curso a distancia para el aprendizaje en un contexto profesional del italiano, inglés, francés y español.
Para obtener ulteriores informaciones es posible visitar el portal del proyecto http://www.eurobusinesslanguageskills.net/
El proyecto “Language eTeacher Services” coordinado por Pixel y financiado por la Comisión Europea en el ámbito del programa Leonardo da Vinci, actualmente está realizando un portal para la formación de docentes de idiomas extranjeros en la aplicación eficaz de las nuevas tecnologías en la enseñanza de los idiomas.
Para obtener ulteriores informaciones es posible visitar el portal del proyecto http://www.leonardo-lets.net/
El proyecto “Collaborative Learning Teacher Training” financiado por la Comisión Europea en el ámbito del programa Socrates está formando a los profesores de idiomas extranjeros en la aplicación del aprendizaje aplicativo on line.
Para obtener ulteriores informaciones es posible visitar la página del proyecto http://www.statvoks.no/coltt/
El proyecto “eEuroInclusion” financiado por la Comisión Europea en el ámbito del programa Socrates, ha realizado una banca de datos de los recursos didácticos y de los centros lingüísticos para la enseñanza de los idiomas menos conocidos.
Para obtener ulteriores informaciones es posible visitar el portal del proyecto http://www.eeuroinclusion.org/index.php



Certified Quality System
in compliance with the
UNI EN ISO 9001:2000
Certificate n° SQ.41823
News
TESTIMONIALS
Learn Business
Italian On-Line
All contents © 2006 by Pixel, all rights reserved - Escuela para extranjeros en Florencia- Cursos individuales del idioma italiano - Credits